jueves, 31 de octubre de 2013

Salsa Tártara




Esta es la receta de una salsa muy rica y de sabor especial, que sirve para condimentar y aderezar todas las comidas sin que queden mal, en especial cuando el plan de la noche es tener invitados. Pero eso tampoco quita el hecho de que puede hacerse para saciar el deseo de degustar un tentador platillo en la compañía cotidiana o en soledad.

Utilízala sobre la carne asada, pollo al horno, carne cocida o úntala en unas tostadas y ponle encima una feta de jamón serrano enrollada, de cualquier manera no vas a para de disfrutarla.

Rica y fácil de hacer, son dos cosas que a todos nos gustan que se combinen a la hora de comer. ¡La Salsa Tártara cumple con estas exigencias! Y otro punto a su favor es la mínima cantidad de elementos que se necesitan.

Ingredientes:
  • 200gr de mayonesa
  • 25gr de alcaparras
  • 25gr de pepinillos
  • 50 gr de cebolla
  • 1 cucharadita de mostaza
  • Perejil picado c/n


Preparación:

Picar los más finamente posible las alcaparras, las cebollas y los pepinillos.
Poner la mayonesa en un bol mediano y agregarle los ingredientes ya picados.
Revolver hasta que se mezcle todo a la perfección. Las verduras deben quedar bien cubiertas de mayonesa.
Para el final, añadir la mostaza y el perejil picado, volver a revolver concienzudamente y una vez que se mezcle bien ya está lista para usar.


Atrévete a darle un gusto diferente a tus comidas de siempre y diviértete creando distintos bocadillos para una tarde de mate o té, o tal vez para una sobremesa.
¡Recuerda contarnos qué tal te fue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario