lunes, 14 de marzo de 2016

Tocino, Tocino y Más Tocino -




Aunque sea malo comerlo en exceso, ya que conduce a un aumento de colesterol y a la obesidad, todo sabe mucho mejor con un toque de tocino. Incluso, es un ingrediente que puede volverse clave en la alimentación de muchas personas, dado a sus rutina más exigentes o necesidades propias que varían en cada uno.

Es por eso que aquí les ofrezco varias recetas para volver agua la boca de cualquier persona que aprecie el buen comer, la mezcla de sabores y que no se inhiba a la hora de probar algo nuevo. ¿Qué dices? ¿Te atreves a incluir un poco de panceta a tus comidas? ¿Y servirlo en bocados por la tarde? ¿Te cuesta pensar en una entrada diferente? ¿O puede que te falte un bocadillo para tu fiesta? ¡Pues sigue leyendo!



Hay múltiples combinaciones a la hora de cocer o armar algo simple con tocino, ya sea para picar antes del plato principal o como parte de la cena. No importa qué es lo que tengas en la heladera, seguro te servirá para hacer algo que dejará a los comensales -y a ti- contentos y con el estómago lleno. Y son tan simples, que sabiendo lo básico de cocina podrás arreglártelas al ver la imagen de lo que quieras hacer, sin necesidad de miles de recetas parecidas.

¿Qué te parecen las ideas que ofrece la imagen de más arriba? A que se ven apetitosas, eh~

De cualquier modo, te dejo un par de recetas por si no se te da bien la cocina, por si no tienes tiempo de navegar por internet buscando el bocado perfecto para ti o por si temes que te salga mal en el proceso (¡vamos, sólo es cuestión de confiar en uno mismo!). Además, todas excepto una de estas recetas ¡son aptas para vegetarianos y veganos!




¿Qué esperas para degustar estas 14 recetas? Prácticas, fáciles, rápidas... ¿qué más puedes pedir para salvar el día con un platillo rico y poco común? Haz la prueba y cuéntanos qué tal te ha ido. ¡Siempre esperamos que sea de tu gusto y que nos comentes tu experiencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario